Visite la fuente original de la Noticia
Pablo Buitrón, quien es conductor de un vehículo de carga pesada, expresó en Caracol Radio, que nuevamente el cierre de la carretera hacia La Línea, les continúa dejando pérdidas millonarias, debido a que la vía alterna Fresno – Alto de Letras – Manizales, les genera sobrecostos en los combustibles y un incremento en el pago de peajes. Además, fue claro en decir que, sus entregas sufren retrasos en los cronogramas de trabajo, por lo que también se le debe sumar esa dificultad.
Expresó que, mientras se tienen trancones entre la zona de Padua y Mariquita, no tienen como comprar alimentos y además que les toca dormir y trasnochar en la vía.
Manifestaron que, son hasta 12 horas de viaje que deben realizar, por lo que piden al Gobierno Nacional acciones contundentes para evitar más cierres, además de estrategias viales que permitan disminuir los gastos mientras se tiene la contingencia.
Le puede interesar: Un sector de Los Rosales estará si agua en Manizales
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.