in

Perdió el control de su moto y se accidentó 


El lesionado fue auxiliado por paramédicos, que seguidamente lo trasladaron hasta una clínica de la ciudad. *Se conoció que, en lo corrido del año el motociclista ha ingresado a la sala de urgencias en cuatro oportunidades. 

Un nuevo accidente  de tránsito se registró en el área rural de la ciudad en horas de la tarde, donde el conductor de una motocicleta resultó herido, tras perder el control del vehículo.

Según información entregada por allegados al joven identificado como Johnatan Núñez, de 26 años de edad, el caso ocurrió cuando este se movilizaba en su moto sobre el  sector de Tres Puentes y perdió el control por razones que no fueron establecidas, cayó de rodillas al pavimento, sufriendo múltiples heridas.

El lesionado que sufrió traumas extremidades inferiores y superiores, contusiones y golpes en su cuerpo fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que los trasladaron hasta la clínica Bahía, donde fue atendido por personal médico. Se conoció que, en lo corrido del año el motociclista ha ingresado a la sala de urgencias de esta clínica en cuatro oportunidades, tras sufrir accidentes de tránsito.


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Sicario a pie mató a ‘Amarillo’  

Árboles caídos en la vía Neiva-Campoalegre