Frecuentemente las historias de animales suelen generar en los internautas ternura, risas y hasta compasión, sin embargo, en el video compartido en el Twitter de Genaro Rodríguez (@tynocows), el peludito protagonista logra enamorar a quienes lo observan por su obediencia y singular comportamiento.
En el clip que ya cuenta con cerca de 1,5 millones de visualizaciones, se puede observar al perrito de pelaje amarillo parado en sus dos patitas traseras sobre lo que parece ser un scooter, esto mientras sus extremidades delanteras se ubican en el manubrio del pequeño vehículo de dos ruedas.
Un #perrito causó sensación por montar un scooter mientras acompañaba a su dueño a vender tamales. ♥️?pic.twitter.com/HkBhgoGfcE
— Genaro Rodríguez ★ (@tynocows) October 16, 2022
Al lado del curioso can hay un hombre que parece ser su dueño y es quien empuja una especie de carrito, una acción que realiza en medio de los demás autos, siempre asegurándose del bienestar de su mascota.
Cabe resaltar que lo gracioso del videoclip es que en durante el trayecto, el perrito cierra sus ojos lentamente en varias ocasiones como si tuviera sueño, al parecer se siente tan tranquilo y feliz que podría ‘echarse un motoso’.
Pese a que en redes sociales circula la información de que el perrito «ayuda» a su humano a vender tamales, está suposición no está confirmada, pues si bien el hombre se dirige en uno de los vehículos empleados para dicha actividad comercial, no se observa la popular olla tamalera o demás implementos de la labor.