Uno de ellos quedó atrapado debajo del vehículo, perdiendo la vida en el acto, mientras que su cómplice logró escapar del lugar.
Noticias Bogotá.
Durante el mediodía de este jueves 22 de agosto, el barrio Normandía de Engativá, en Bogotá, fue escenario de un impactante incidente de justicia por mano propia que ha encendido las alarmas sobre la creciente inseguridad en la ciudad.
Un conductor, al parecer furioso tras ser asaltado, persiguió y atropelló a los dos presuntos ladrones que minutos antes le habían robado su celular.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo, color verde, se lanzó en persecución de los delincuentes que huían en una motocicleta.
La desesperada persecución terminó en tragedia cuando el conductor logró alcanzar y arrollar a los asaltantes.
Uno de ellos quedó atrapado debajo del vehículo, perdiendo la vida en el acto, mientras que su cómplice logró escapar del lugar, dejando atrás la motocicleta dañada por el impacto.
La escena, marcada por el caos y la violencia, rápidamente atrajo la atención de los residentes y las autoridades locales.
Se conoció que ya la Policía y la Fiscalía se encuentran investigando el caso, mientras la ciudadanía expresa su preocupación por el nivel de inseguridad que ha llevado a que ciudadanos tomen decisiones drásticas en un intento de defenderse.
Este trágico suceso ha generado un intenso debate sobre la respuesta de los ciudadanos ante la creciente ola de delitos en Bogotá, y ha resaltado la necesidad urgente de mejorar las condiciones de seguridad en la capital.
En el barrio Normandia de Engativá, conductor de un Audi persiguió y arrolló a dos ladrones que minutos antes le habían robado su celular. Uno de los ladrones murió
Policía y fiscalía atienden la situación pic.twitter.com/6Fs3xY34GR
— Leonardo Ballesteros (@BallesterosLeo) August 22, 2024
Lea también: