Visite la fuente original de la Noticia
19
Los imputados presuntamente amarraron y abandonaron a la víctima en una zona rural de Ciudad Bolívar.
La Fiscalía General de la Nación procesó a Ingrid Johana Sánchez Pasachoa y Jenifer Andrea Caro Daza, por su presunta responsabilidad en la detención ilegal de un ciudadano por al robarle su vehículo adscrito a una plataforma de transporte privado en Bogotá.
Ambas mujeres fueron acusadas de los delitos de tentativa de homicidio agravado, robo agravado y secuestro simple. Los imputados no aceptaron los cargos y un juez de salvaguardias les impuso medida de seguridad en prisión.
Según la investigación, La víctima fue contactada en el barrio El Tesoro, al sur de la ciudad, para dirigirse al barrio Quiba, en Ciudad Bolívar. Mientras se encontraban en una zona desolada, presuntamente atacaron al conductor con un cuchillo en al menos 13 ocasiones.
Posteriormente lo sacaron de su vehículo, Lo ataron de pies y manos y lo abandonaron en una zona rural.tomando todas sus cosas.
Estas mujeres fueron sorprendidas con las manos en la masa en el interior del coche que, minutos antes, había sido denunciado como robado por la víctima.
De la prueba se desprende que Sánchez Pasachoa y Caro Daza supuestamente solicitaron estos servicios y que al subir a los autos, Se han ganado la confianza de los conductores para tomar rutas desoladas y quitarles sus vehículos y objetos de valor..
LMBG/AMCJ/EMA/JMP/SFB.
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de hechos objetivos de actualidad, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General. Al momento de la difusión de esta comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre conforme a los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política. 7 de la Ley 906 de 2004.
[snax_content]