12 C
Bogotá
jueves, septiembre 17, 2020

¿Pertenece la película de Olivia Wilde sobre un personaje femenino de Marvel al UCM?

Debe Leer

Rocky Brown y ‘La llamada’ que no te puedes perder

Los sueños de triunfar con las artes, sacar a su familia adelante y dejar en alto a su...

Se cae decreto que permitía entregar local de comercio por la pandemia

La Corte Constitucional tumbó en su totalidad el decreto 797 del 2020, que les había ...

En masacre en Tarazá, Antioquia, murieron tres personas

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, tres personas fueron asesinadas en...

Mercedes-Benz desvela GenH2: el prototipo de camión de hidrógeno que promete 1.000 km de autonomía

Daimler, a través de su marca Mercedes-Benz, ha revelado los tres camiones sin combustión en los que...

La actriz ha realizado unas declaraciones sobre el proyecto -los rumores afirman que se trata de un filme sobre Spider-Woman- en las que menciona a Kevin Feige.

Súper empollonas supuso su debut en la dirección. Don´t Worry, Darling, con Florence Pugh y Harry Styles, es su próximo proyecto detrás de las cámaras. Recientemente, el auncio de que se encargará de una película sobre un personaje femenino de Marvel para Sony Pictures ha provocado gran expectación. ¿Sabes ya de quién te hablamos?  

Hablamos de Olivia Wilde, quien comenzó en el mundo del cine como actriz y que ahora está acumulando diferentes proyectos como realizadora. La directora ha hablado recientemente en el podcast Shut Up Evan sobre este proyecto basado en un personaje de La Casa de las Ideas -y del que se rumorea que se trata de una película sobre Spider-Woman. En sus declaraciones, Wilde ha soltado el nombre de Kevin Feige, lo que ha iniciado las especulaciones sobre que esta película formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

«Todo lo que puedo decir es que, de lejos, es la cosa más emocionante que me ha ocurrido. No solo es que sienta que puedo contar una historia que… Dios, es como escucharme intentando evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige«, bromea la intérprete intentando contar detalles sobre el misterioso proyecto manteniendo el secreto. 

Feige es el presidente de Marvel Studios, por lo que sorprende que Wilde le nombre en sus declaraciones. Lo cierto es que el estudio tiene un acuerdo con Sony Pictures que permite que el Spider-Man de Tom Holland pueda formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Significa eso que ambos estudios están planeando introducir un personaje más en la franquicia? Además, el pasado mes de marzo un rumor afirmaba que Feige estaba interesado en introducir a Jessica Drew/Spider-Woman en el UCM. Como con todo lo que ocurre con respecto a las producciones de Marvel, habrá que esperar para que se revele el secreto. ¿Qué película crees que está preparando Wilde? 

Ahora, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se estrena el 30 de octubre.

FuenteShut Up Evan.

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Rocky Brown y ‘La llamada’ que no te puedes perder

Los sueños de triunfar con las artes, sacar a su familia adelante y dejar en alto a su...

Se cae decreto que permitía entregar local de comercio por la pandemia

La Corte Constitucional tumbó en su totalidad el decreto 797 del 2020, que les había  permitido a los arrendatarios de...

En masacre en Tarazá, Antioquia, murieron tres personas

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Tarazá, ubicado...

Mercedes-Benz desvela GenH2: el prototipo de camión de hidrógeno que promete 1.000 km de autonomía

Daimler, a través de su marca Mercedes-Benz, ha revelado los tres camiones sin combustión en los que están trabajando para los próximos...

Aquaman denuncia abusos en el rodaje de 'La liga de la justicia'

Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de verificación se enviará a Revisa tu bandeja de entrada y...

Más noticias