Connect with us

Santanderes

Pico y cédula en la reapertura de frontera

Publicado

en

Pico y cédula en la reapertura de frontera - Noticias de Colombia

A través de pico y cedula se permitirá el ingreso de los venezolanos y colombianos a la frontera colombiana de acuerdo a la reapertura proyectada para el 1 de junio.

Así lo reveló a Caracol Radio el gerente de fronteras Lucas Gómez quien señaló que “toda la coordinación con Migración Colombia, vamos a buscar un mecanismo a través de los dígitos de la cédula, pico y cedula para regular un poco el paso, porque es importante que nos podamos preparar.

También le puede interesar: Gobernador hace llamado a levantar bloqueos en la región

Vamos hacer una reapertura segura, controlada con todos los estándares exigidos por la OMS y OPS para el tema bioseguridad relacionado con el COVID-19” dijo el funcionario.

Lea También
Continua jornada de vacunación contra COVID-19 para gestantes y afiliados con comorbilidades

El gerente de frontera destacó el papel del gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano dentro de los procesos de dialogo, organización y planificación de este proceso.

Explicó que la próxima semana se estarán conociendo todos los detalles de la implementación de la apertura de la mano con el gobierno nacional, la cancillería, Migración Colombia, Policía Nacional, Ejercito Nacional, gerencia de frontera, autoridades locales y departamentales.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia