Connect with us

Risaralda

“Pico y Placa en Pereira por ahora no tendrá cambios”: Director de Movilidad

“Pico y Placa en Pereira por ahora no tendrá cambios”: Director de Movilidad

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Hermán Calvo Pulgarín indicó que por ahora se mantiene la medida actual con la que rige el pico y placa en la ciudad.

Si bien se ha venido analizando una reestructuración del mismo por ahora se aclara que la medida sigue en su horario habitual de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. en el perímetro del centro.

Advertisement

Desde la reciente mesa de la legalidad se planteó la posibilidad de reestructurar la medida, modificando su horario y zonas donde regiría. Sin embargo, la propuesta está en estudio y de ser aprobada sería comunicada oportunamente a toda la ciudadanía con el fin de hacer la debida etapa pedagógica antes de entrar a la parte sancionatoria.

Con el Gobierno de la Ciudad y en articulación con las autoridades de Transito y Movilidad de Pereira y su área metropolitana, así como con el gremio de transporte público individual, colectivo y masivo se continúan analizando propuestas y ejerciendo acciones que permitan una mejor movilidad, más dinámica y segura para todos los actores viales y en beneficio del desarrollo y avance de la ciudad.

DATO DE INTERÉS
-Vehículos de servicio particular y oficial, rige con el último dígito de la placa
-Motocicletas, motocarros, mototriciclos y cuatrimotos, rige con el primer dígito de
la placa.

LUNES 0 – 1
MARTES 2 – 3
MIÉRCOLES 4 – 5
JUEVES 6 – 7
VIERNES 8 – 9

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia