Connect with us

Arauca

Piden a Duque no abandonar la búsqueda de oficial del Ejército en Arauca

Publicado

en

Piden a Duque no abandonar la búsqueda de oficial del Ejército en Arauca

Al cumplirse 46 días de desaparecido del teniente coronel del Ejército, Pedro Enrique Pérez Arciniegas, en Saravena (Arauca), sus seres queridos enviaron una carta al presidente de la República, Iván Duque, “implorando” su intervención para hallarlo.

En diálogo con W Radio, Jorge Enrique Pérez, padre del oficial dijo que la situación de su hijo “pasó a un segundo plano en las prioridades de las autoridades”.

Aseguró que, con el anuncio de la captura de siete de los presuntos secuestradores, pareciera que se hubiese dado por cumplida la misión de búsqueda de su hijo.

“A la fecha la Fiscalía ni siquiera ha dispuesto escuchar en interrogatorios a quiénes fueron detenidos para buscar a mi hijo”, afirmó Pérez.

Según el padre del oficial, el Ejército le manifestó que lo están buscando por diferentes medios, pero “no conocemos información ni pruebas de supervivencia”.

“Que la búsqueda de nuestro hijo no se convierta tristemente en otra historia de olvido en nuestra adolorida patria”, dice en la carta enviada al jefe de Estado.

 

fuente wradio.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

Tendencia