Connect with us

Nariño

Piden apoyo para repatriar el cuerpo de joven migrante que murió en Pasto

Publicado

en

Piden apoyo para repatriar el cuerpo de joven migrante que murió en Pasto

Piden apoyo para repatriar el cuerpo de joven migrante que murió en Pasto

Noticias Pasto

La joven que se encontraba desaparecida, había llegado hace dos años a la ciudad de Pasto para cumplir el sueño de integrar un equipo de fútbol.

Tras permanecer varios días desaparecida, autoridades en Pasto, hallaron el cuerpo sin vida de Valeria F. S., una joven de aproximadamente 20 años de edad, oriunda de Venezuela.

El hallazgo se registró en el corregimiento de Catambuco, zona rural de la capital nariñense.

De acuerdo con las primeras versiones, la joven  se había reunido con amigos y conocidos para departir en un establecimiento público.

Y desde ese entonces ya no se tuvo información de su paradero, motivo por el cual iniciaron con la intensa búsqueda de la joven.

Aseguran que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía, sin respuesta alguna.

Sin embargo, días después fueron alertados por la aparación de un cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descompocisión.

Motivo por el cual, las autoridades arribaron hasta ese lugar para corroborar la información.

Ya en el sitio, efectuaron la inspección técnica del cuerpo, para ser trasladado hasta Medicina Legal, en donde se comprobó que efectivamente se trataba de ella.

Sus familiares al conocer lo sucedido, y en medio de la tristeza, iniciaron con las trámites para repatriar el cuerpo de la joven; sin embargo, manifiestan que hasta el momento no han contado con el respaldo suficiente.

“Mi deseo es poder darle cristiana sepultura en su ciudad natal. Cualquier ayuda que me quieran prestar me la pueden dar a conocer a través del número 3202422677”, dijo la madre Aida Riera.

Explicó que la joven había llegado hace aproximadamente dos años, con la intención de cumplir su sueño de pertenecer a un equipo de fútbol profesional.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia