Habitantes de las veredas que colindan con la vía Montería – Arboletes solicitan que sean instalados de manera urgente varios reductores de velocidad, para hacerle frente a los constantes accidentes de tránsito que se presentan en la zona y que han cobrado muchas vidas.
La petición fue hecha este miércoles, 13 de marzo, por un grupo de personas que acudió a la sede de la Secretaría de Tránsito, donde pidieron que desde la Secretaría trabajen de la mano con el consorcio Ruta al Mar para atender el tema de movilidad.
“Se han presentado muchos accidentes en las últimas semanas que han cobrado la vida de muchas personas y queremos que haya una solución con la instalación de los reductores y su debida señalización”, manifestó uno de los agraviados.
Los dolientes aseguraron que las veredas afectadas son las que limitan con la troncal, entre ellas Los Cedros, Las Cruces, Aguas Vivas y Los Tigres.
“Años tras años se han presentado este tipo de requerimientos a Ruta al Mar, pero ellos han hecho caso omiso ante las múltiples solicitudes que hemos hecho”, precisó uno de los voceros.
Los ciudadanos fueron recibidos en la Secretaría y, según uno de los asistentes, hubo el compromiso de realizar una visita técnica en la zona para tomar las medidas que sean necesarias en materia de movilidad.