Visite la fuente original de la Noticia
El joven trabaja en Ocaña como tapicero y vendedor en un establecimiento comercial. Además, es integrante activo de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento de Otaré.
Galy David Soto Barranco de 20 años de edad, quien fue retenido desde el pasado seis de febrero, estaría en poder de un grupo armado margen de la ley, según expresan sus familiares, quienes piden que se le respete la vida y lo regresen pronto a la libertad.
El párroco de Otaré, Said Contreras Navarro y el Presidente de la Junta de Acción Comunal Gustavo Emigdio Lanzziano Molina, manifestaron a través de una carta a la opinión pública que Galy David es un joven trabajador, humilde, responsable y que goza del aprecio de la comunidad del corregimiento de Otaré.
“Como representante de la iglesia católica, elevo mis oraciones y pido que se le respete la vida y se aclaren las cosas de la mejor manera posible para que este hijo de esta hermosa comunidad pueda al seno de su hogar”, expresó el párroco en el comunicado.
Familiares, amigos y la comunidad en general, esperan noticias positivas sobre la vida del joven y que se dé su pronta liberación.
