in

¡Piden prudencia! por nuevo accidente de tránsito entre Pasto y Santiago

accidente

accidente

Un bus escolar y un vehículo particular se vieron implicados en el siniestro vial. Hasta el momento se conoce que serían únicamente daños materiales.

Noticias Nariño

En la mañana de este lunes 6 de febrero se reportó un nuevo accidente de tránsito, donde un bus adscrito a una institución educativa colisionó con un vehículo particular.

Según el reporte entregado por viajeros, el hecho se registró a la altura del kilómetro 44, sector de El Carrizal, en la vía Pasto – Santiago.

En las imágenes se observa el vehículo particular con varios daños y la presencia del personal de salud en el lugar. Se desconoce si el bus escolar iba con pasajeros.

En los primeros informes, se desconoce las causas que habrían ocasionado el siniestro vial.

“A diario en la misma curva”

Los ciudadanos han comentado que la imprudencia de muchos conductores, ha provocado varios accidentes de tránsito en el mismo tramo vial.

Además de manifestar que la vía es angosta, tiene un solo sentido vial, “no hay respeto por las normas y límites de tránsito. Hay exceso de velocidad”.

En el mismo sector, en menos de 18 horas se reportó un accidente de tránsito entre un camión y un vehículo particular. No hubo víctimas fatales, solo daños materiales.

Accidente de tránsito entre un camión y un vehículo particular en la vía Pasto – Santiago.

«A diario en la misma curva» los conductores reportan que en dicho tramo vial se requiere un reductor de velocidad y señalización.

En el año 2022 se presentaron un total de 67 víctimas fatales en el departamento de Nariño, según el reporte del subsecretario de Tránsito y Transporte Jhon Jairo Delgado.

Volvió la ‘Bicirruta’, la iniciativa que busca reducir los siniestros viales en Pasto

La comunidad pide mayor prudencia a los conductores para prevenir y evitar los siniestros viales, los cuales en muchas ocasiones cobran la vida de sus víctimas.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Participe en el congreso actualización reforma tributaries para la igualdad y la justicia social

Participe en el congreso actualización reforma tributaries para la igualdad y la justicia social

el asesinado

Por un terreno, un hombre mató a un familiar en Rioblanco