Connect with us

Santanderes

Piden retirar fundación de un barrio por hechos de inseguridad y desaseo

Publicado

en

Piden retirar fundación de un barrio por hechos de inseguridad y desaseo

Piden retirar fundación de un barrio por hechos de inseguridad y desaseo - Noticias de Colombia

Molestos y cansados están los habitantes del barrio Alarcón de Bucaramanga por la situación de inseguridad y desaseo que ha generado el funcionamiento de una fundación que presta sus servicios para las personas que habitan en las calles.

Howard García, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, aseguró que los andenes de la calle 24 con carrera 20 se han convertido en un foco de infecciones debido a que algunos habitantes de calle los usan como baños públicos.

«Se han presentado peleas, los vecinos están muy inconformes porque también se han presentado robos en algunas casas de alrededor. Además han usado como baños públicos la zona», agregó García.

Lea aquí:

Cuentan que en varias ocasiones se han presentado hechos de inseguridad, riñas y contaminación, debido a que algunos de los habitantes de calle dejan sus tapabocas en los andenes.

«Allá les dan tapabocas pero cuando salen de la fundación esos tapabocas los botan en la calle«; dijo Howard García, presidente de la JAC del barrio Alarcón.

La comunidad emitió la queja ante la Alcaldía de Bucaramanga para pedir que se intervenga la situación y tratar de reubicar la fundación, la cual funciona desde hace varios meses en la zona pero no han recibido respuestas positivas. 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia