in

¡Pilas! Cerrarán el puente de la Carrera 68 con Calle 26

¡Pilas! Cerrarán el puente de la Carrera 68 con Calle 26

Si usted acostumbra a transitar por el puente de la Avenida Carrera 68 con Calle 26, en sentido sur-norte, le recomendamos viajar con tiempo o buscar vías alternas. La Secretaría de Movilidad (SDM) aprobó el cierre total del puente oriental de dicho sector, debido a que allí se adelantarán las obras del TransMilenio, que a futuro pasará por allí.

Aunque no solo estará inhabilitado el paso por el puente. La entidad también confirmó que los tres carriles de la calzada oriental de la Avenida 68, entre calles 24 y 26, estarán cerrados. Esta medida arrancará este miércoles 29 de diciembre, a partir de las 10 p. m., y durará un año. Las obras que se realizarán en el sector será el desmonte de las vigas del puente y la demolición del tablero.

Mapa suministrado por Secretaría de Movilidad.

Sin embargo, para garantizar el desplazamiento de los vehículos particulares por la Avenida Carrera 68, en ambos sentidos, la SDM confirmó que habilitó la circulación por los tres carriles del corredor vial entre las calles 24 y 45, así como lo muestra el segundo mapa.

Si transita con bicicleta, podrá circular por el andén ubicado en el costado occidental de la Avenida 68, entre calles 24 y 53. Se recomienda a los peatones estar atento a las señalizaciones y transitar por las zonas habilitadas.

Publicidad

Mapa suministrado por Secretaría de Movilidad.

Rutas alternas

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. calle 63 y toman la Av. carrera 68 al Sur, podrán tomar la Av. carrera 50 al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. carrera 50 y toman la Av. calle 26 al Occidente y la Av. carrera 68 al Sur, podrán continuar por la Av. carrera 50 al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. calle 26 y toman la Av. carrera 68 al Sur, podrán tomar la Av. carrera 50 al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. calle 24 y toman la Av. carrera 68 al Sur, podrán tomar la Av. carrera 50 al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. carrera 68 y desean tomar la Av. calle 26 al Oriente, podrán tomar la Av. calle 24 al Oriente, la Av. carrera 60 al Norte por donde se empalman a su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. carrera 68 podrán tomar la Av. calle 63 al Occidente, la Av. carrera 70 al Sur, la Av. calle 24 al Oriente y la carrera 68D al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. carrera 68 podrán tomar la av. calle 26 al Occidente, la Av. carrera 70 y la carrera 68D al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. calle 26 y toman la Av. carrera 68 al Sur, podrán tomar la Av. carrera 70 y la carrera 68D al Sur.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¿Está en riesgo? Las consecuencias de la exposición mediática a la que someten a Yanfry

¿Está en riesgo? Las consecuencias de la exposición mediática a la que someten a Yanfry

Registraduría no avaló firmas para proceso de revocatoria en El Copey

Registraduría no avaló firmas para proceso de revocatoria en El Copey