El secretario de Gobierno indicó que harán mayor vigilancia especialmente a los menores para evitar personas lesionadas con pólvora durante este fin de año.
El municipio de Ataco ha Sido noticia en este fin de año, debido a un menor de seis años quien el pasado día de navidad, se quemó diferentes partes del cuerpo luego de usar pólvora en dicha localidad.
Así las cosas, el secretario de Gobierno del municipio, Henry Pérez, señaló que para este fin de año se tendrá mayor vigilancia en el municipio, debido a los hechos ocurridos.
Según el funcionario, habrá restricciones en establecimientos comerciales para los menores y se hizo un llamado especial para los padres de familia a cuidar a sus menores.
«Estas son épocas de paz y debemos tener en cuenta las recomendaciones para este fin de año. Estamos trabajando con los establecimientos comerciales nocturnos para poder garantizar la seguridad de las personas».
Expuso Pérez, que se tendrá un trabajo articulado entre policía y ejército haciendo labores de control en establecimientos públicos para tener un mejor manejo sobre estos sitios, teniendo en cuenta que los bares funcionarán hasta las 6 de la mañana.