Connect with us

Tolima

¡Pilas! Vuelven a clase 212 Instituciones educativas en el Tolima

Publicado

en

Como se había anunciado, este 12 de julio regresarán a las jornadas académicas de manera presencial los estudiantes de la región.

Alternancia vuelven a clase

Según el secretario de Educación Departamental, la orden es directa del Ministerio de Educación y debe ser acatada por docentes y padres de familia.

No para la incertidumbre en los docentes y padres de familia, debido a los lineamientos del Gobierno Nacional para regresar de manera presencial a las clases en los territorios.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, el secretario de Educación Departamental entregó detalles de lo que se espera a partir del próximo 12 de julio en la región.

«Estamos haciendo todo el esfuerzo para que los estudiantes y docentes puedan volver a las aulas, hemos tenido reuniones con el Ministerio de Educación y está definido que se regresará a las clases el próximo 12 de julio».

Señaló el funcionario que a pesar del informe que se envió dando a conocer los altos índices de contagios en la región, se espera que el Ministerio entregue un oficio que pueda ser enviado a los rectores para que tengan claridad del regreso a clase.

Finalmente, el secretario señaló que retornarán a las clases 212 Instituciones educativas conformadas por más de 1.835 sedes y más de 150 mil niños.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia