Usuarios manifestaron que el policía habría subido la moto a un alimentador de TransMilenio, tras quedarse varado.
En redes sociales está circulando una foto en la que se puede ver a un uniformado de la Policía, viajando en un bus alimentador de TransMilenio, junto a una moto de la institución.
Asimismo, en video que fue compartido recientemente en TikTok, se puede ver el momento en el que el uniformado, en compañía de otro compañero, suben la motocicleta al vehículo de transporte público.
Según señaló el usuario que grabó el video, el policía se habría quedado varado, por lo que la opción que tuvo fue transportar la moto en el alimentador.
La publicación ha desatado un debate en redes sociales, pues hace algunos meses un caso similar, en la que un ciudadano se quedó sin gasolina y transportó su moto en TransMilenio se volvió mediatico.
Este joven recibió un comparendo y su moto fue llevada hasta los patios por la infracción, es por eso que, las personas manifestaron que en esta ocasión nadie ha rechazado lo sucedido.
“Policía se le daña la moto, se sube con ella a un alimentador y nadie dice nada, si ven, nadie está exento de una varada, pero no veo a muchos rechazando esto como sucedió con un motociclista que se quedó sin gasolina”, se escucha decir a el creador del video.
En el momento, la empresa TransMilenio, ni las autoridades se han pronunciado frente a esta controversial publicación.
Ve el video de TikTok
@dr.andresmartinez A todos nos puede pasar, pero porqué a unos si está bien y a otros mal?
Se quedó sin gasolina y le tocó llevarse la moto en TransMilenio
Las imágenes de un hombre con su motocicleta dentro de una de las estaciones de TransMilenio ha generado todo tipo de reacciones.
TransMilenio no deja de sorprendernos con las escenas que se presentan a diario en las estaciones y buses del sistema de transporte masivo, y en esta ocasión todo se dio por cuenta de un hombre que, luego de que su moto se quedo su gasolina, no tuvo reparo en llevársela en uno de los articulados.
Todo comenzó a la altura de la avenida Caracas con calle 63, cuando el hombre se quedó sin combustible y al no ver otra opción se fue hasta la estación de TransMilenio, donde ingresó tras del hecho sin pagar el pasaje.
Pero lo más sorprendente de todo esto fue que el hombre alcanzó a recorrer un tramo extenso, puesto que llegó hasta la estación de Venecia, al sur de Bogotá, pero gracias al aviso de los pasajeros y el conductor que se percató de la situación, varios agentes de tránsito fueron alertados y le cayeron al infractor, quien, pese a las explicaciones que le brindó a los uniformados, termino recibiendo tres comparendos.
La situación no pasó por alto para las autoridades y en la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá se denunció el caso.
“Este personaje creyó que era buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en el bus. La Policía de Bogotá impuso orden de comparendo”Indicó la cuenta @TransMilenio
El hecho se difundió en cuestión de minutos en redes sociales y este joven que resultó recibiendo tres comparendos (evasión del pasaje, comportamiento inadecuado e inmovilización de la moto por transitar en sitios indebidos como un andén), se volvió viral y aparte de eso el chiste le salió más caro de lo que se imaginaba.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí