in

Pille las recomendaciones de movilidad durante este puente festivo

Pille las recomendaciones de movilidad durante este puente festivo

La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca adelanta las acciones preventivas y entrega recomendaciones a los viajeros para este puente festivo.

Par el festivo del día del trabajo se movilizaron cerca de 1.167.000 vehículos por las vías de Cundinamarca, donde la Secretaría dispondrá medidas como el Plan Retorno y Pico y Placa Regional.

Jorge Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca manifestó al respecto que “se dispondrán algunas acciones adicionales que permitan mejorar el ingreso, donde contaremos con el apoyo de más de 400 hombres y mujeres de la Policía de Tránsito y la presencia permanente de nuestros agentes en las vías del Departamento, quienes estarán velando por la movilidad y la seguridad de las personas que se movilizarán por las vías”.

Fotos: Colprensa

En el Plan Retorno se tendrá reversible desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm por la vía de La Mesa, desde Apulo hasta el sector de Balsillas, en Mosquera, para garantizar su efectividad se iniciará reversible a las 8:00 am desde el sector de Balsillas para que la medida inicie a las 10:00 y en la vía que conduce hacia la Calle 80, se realizará contraflujo desde Siberia hasta el Puente de Guadua.

Las vías que aplicarán la medida de pico y placa para este lunes 1 de mayo son, la Autopista Norte, la Calle 80, la carrera 7, la Avenida Boyacá, la Vía Suba – Cota, la vía La Calera, la vía Choachí y la Autopista Sur.

Los horarios establecidos por las autoridades rigen desde las 12:00 pm y las 4:00 pm donde los carros con placa terminada en número par (0, 2, 4, 6 y 8) podrán ingresar a Bogotá.

Los vehículos cuya placa termina en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) podrán entrar desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm.

La medida busca evitar las típicas afectaciones que se dan para los que vienen de regreso a la Capital. Recuerde que en caso de incumplir con la restricción vehicular tendrá un comparendo por un costo de $580.000 pesos.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En el Día del Trabajo: Petro posesionará a los nuevos ministros de su gabinete (www.minuto30.com)

Minuto a minuto: marchas y protestas del Día del Trabajo en Colombia