Una presunta falla mecánica sería la causa del accidente de un avión pequeño que se precipitó al suelo en una finca ubicada en el área rural del municipio Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, cuando se dirigía a fumigar un cultivo de banano en dicho municipio.
El siniestro aéreo ocurrió este jueves 3 de noviembre, pasadas las 8:00 de la mañana, en la finca San Martín situada en el corregimiento de Gran Vía, cuando la aeronave color amarillo se dirigía a cumplir con su tarea.
De acuerdo con la información aportada por residentes de la zona, cuando la avioneta de fumigación se encontraba en el recorrido ocurrió la supuesta falla mecánica que provocó que se apagara en el aire y tras caer a tierra se llevó un rancho, por fortuna sin dejar hechos que lamentar o personas lesionadas.
Tras colisionar contra el suelo, en medio de la finca bananera de razón social San Martín, y ocasionar afectaciones a la aeronave en el proceso, el piloto cuya identidad no ha sido revelada fue auxiliado por dos campesinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades lo llevaron hasta un centro asistencial para ser valorado por médicos especialistas que descartaran alguna lesión.
Post Views:
5