Publicidad Externa
Los piques ilegales de motos en el sector del estadio Centenario y la avenida Centenario de Armenia, continúan generando inconvenientes en la ciudadanía, especialmente los fines de semana.
Este tema, que poco a poco se ha convertido en parte del panorama, se repite cada vez más. Desde el mes de julio a octubre se han impuesto 5.546 comparendos, dejando como saldo a 7 personas fallecidas, 216 lesionados y 363 daños materiales en 586 siniestros viales.
El caso más reciente se presentó en la noche del jueves 21 de octubre en la avenida Centenario, sector de La Floresta, cuando un joven motociclista perdió la vida, al parecer, practicando este tipo de piques ilegales.
De acuerdo con el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, estas actividades se hacen desde el día jueves, por lo que a través de un trabajo articulado entre la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y el Ejército Nacional, se realizan diferentes controles con el fin de mitigar y evitar el impacto que generan en la comunidad y la vida de sus practicantes.