Durante el fin de semana el establecimiento volvió a ser sellado por incumplimiento en el horario de funcionamiento y además se halló una persona armada.
Nuevamente las autoridades desplegaron diferentes operativos a establecimientos abiertos al público tanto en zona urbana como rural en Ibagué.
Dentro de esos lugares, se llegó a la Piscícola la Carmen, ubicada en zona rural en el sector del Salado, donde se le impuso un nuevo cierre al establecimiento por incumplir el horario de funcionamiento, que de acuerdo al decreto va hasta las 11 p.m.
Asimismo, esta redacción logró conocer que en medio del cierre al lugar, se halló una persona armada al interior del establecimiento, lo que conlleva a imponer la medida correctiva.
Con este nuevo cierre de la Piscícola El Carmen, enfrentará un nuevo proceso policivo qué, podría dar lugar a la suspensión definitiva, tras dar lugar a la imposición de dos medidas correctivas en los últimos dos años, teniendo en cuenta que la primera fue precisamente el fin de semana anterior.
Se espera un pronunciamiento formal de las autoridades ante el nuevo cierre.