Connect with us

Córdoba

Pitch de Emprendimiento del Fondo Emprender Córdoba recibe propuestas de jóvenes soñadores

Publicado

en

Córdoba hizo el lanzamiento del formato más utilizado por los emprendedores para presentar su idea o proyecto, tanto a un inversionista como también a posibles clientes, proveedores o socios.

Fue una cita con el futuro de la juventud cordobesa, mediante la realización del Pitch de Emprendimiento del Fondo Emprender Córdoba; una alianza entre la Gobernación y el Sena regional, para impulsar iniciativas de negocios de jóvenes del departamento.

Pitch de Emprendimiento del Fondo Emprender Córdoba recibe propuestas de jóvenes soñadores - Noticias de Colombia
Pitch de Emprendimiento del Fondo Emprender Córdoba recibe propuestas de jóvenes soñadores 32

La estrategia empezó a recibir las primeras ideas, proyectos e iniciativas de jóvenes soñadores que perfilan la creación de empresas sólidas y que pueden ser respaldadas en asesorías como financieramente.

En caso de ser viables las propuestas, los aspirantes serán beneficiarios de recursos económicos para la creación de su empresa conforme a los recursos disponibles y la puesta en marcha.

Lea También
Contralor anunció en La Guajira que supervisará el contrato del PAE y otros proyectos

Los primeros jóvenes mostraron ideas en un encuentro con el jurado calificador, y con el director regional del Sena Victor Ariza.

Pitch de Emprendimiento del Fondo Emprender Córdoba recibe propuestas de jóvenes soñadores - Noticias de Colombia
Pitch de Emprendimiento del Fondo Emprender Córdoba recibe propuestas de jóvenes soñadores 33

El pasado mes de abril, el gobernador, Orlando Benítez y el director regional del SENA, Víctor Ariza, firmaron el acta de concertación para realizar convocatoria de emprendedores de la región, apostando a la reactivación económica del departamento, impulsando iniciativas que se encuentran dentro de los sectores económicos de oportunidad.

Para ese propósito se cuenta con $2 mil millones, de los cuales la Gobernación aporta $800 millones y el SENA la suma restante.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia