in

Pizza the Kilito: las diez opciones de pizzas caseras que puedes disfrutar en Santa Marta

Pizza the Kilito: las diez opciones de pizzas caseras que puedes disfrutar en Santa Marta

<

Pide tu domicilio al 3114203045 o en Instagram @pizzathekilito.

Si eres amante de las pizzas caseras y vives en Santa Marta, ¡estás de suerte! Llega Pizza the Kilito, la nueva propuesta que tiene a los consumidores de la buena pizza encantados.

Estas pizzas caseras al barril tienen una preparación exquisita que seguro te dejará con ganas de más. Además, tienen un toque especial que te hará deleitar tu paladar y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Aunque solo están disponibles a domicilio en Santa Marta, puedes pedirlas al número 3114203045 y tendrás las mejores opciones para elegir.

También puedes hacer tu pedido a través de Instagram: @pizzathekilito.

Con diez variedades diferentes, siempre podrás probar algo nuevo que te va a encantar.

}Lo mejor de todo es que estas pizzas son preparadas al barril con carbón, lo que las hace aún más crocantes y con una textura perfecta. Los ingredientes que se usan son de la más alta calidad, lo que garantiza que cada bocado sea una experiencia única y deliciosa.

Si no quieres quedarte sin probarlas, no te preocupes. Están disponibles en tamaño small para 2 o 3 personas, y los precios oscilan entre 25 mil y 35 mil pesos.

Así que no lo pienses más, atrévete a probar la nueva propuesta de Pizza the Kilito y descubre por qué es la mejor opción para disfrutar de las mejores pizzas caseras en Santa Marta. ¡No te arrepentirás!



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Ecopetrol dice que no ha adelantando conversaciones sobre compra de Monómeros (www.elcolombiano.com)

close

General (r) Rodolfo Palomino sufrió fuerte accidente mientras montaba bicicleta (www.eltiempo.com)