in

Playa Los Cocos recibe toda la basura de las calles de Santa Marta

Playa Los Cocos recibe toda la basura de las calles de Santa Marta

Con carretillas en mano, personal de Interaseo trabaja para limpiar este sector.

Las lluvias presentadas en las últimas horas traen consigo un problema que aqueja a los habitantes del sector de la Playa Los Cocos, debido a que es allí donde desemboca el río Manzanares y se une con la Bahía, trayendo consigo gran cantidad de basura que termina al fondo del mar.

Desde las 6:00 de la mañana, el personal de Interaseo se encuentra trabajando en este sector, y con ayuda de carretillas, extraen de la orilla del mar toda la basura que reposa en la playa.

“Ya hemos sacado más de 60 carretillas, la gente no coge conciencia, siempre que llueve este es el panorama en la playa”, informó uno de los operarios de la empresa Interaseo.

Además, a esta jornada se sumaron personas del barrio Manzanares, quienes exhortan a la comunidad a no arrojar basuras en este importante afluente.

“Es muy triste ver como cada vez que llueve, se puede ver la falta de cultura de muchos, la playa es de todo y todos tenemos que cuidarla”, manifestó Patricia Martínez.

En este terreno de 300 metros lineales en época de lluvia es normal tropezarse con llantas en desuso, pañales desechables, vidrios y toda clase de plásticos y material contaminado, que lo convierten en un riesgo biológico.

El llamado que realizan las autoridades es a que las personas no boten basuras ni escombros en los afluentes de la ciudad, puesto que este mismo material en ocasiones tapona los desagües, presentándose así las inundaciones.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

21 personas judicializadas en ofensiva investigativa contra el hurto de hidrocarburos

21 personas judicializadas en ofensiva investigativa contra el hurto de hidrocarburos

Asesinó a el mesero en donde desayunaba

Asesinó a un joven en Colombia-Huila