in

Playtechnologies SA con su marca TuCompra Payment y en alianza con Fenalco Valle crea el botón de pago: Fenalpay

Playtechnologies SA con su marca TuCompra Payment y en alianza con Fenalco Valle crea el botón de pago: Fenalpay

Playtechnologies SA con su marca TuCompra Payment y en alianza con Fenalco Valle crea el botón de pago: Fenalpay
Una nueva opción para que grandes y pequeños comerciantes vendan sus productos y / o servicios online.

Tucompra payment, hizo la entrega oficial del botón de pago Fenalpay, en el marco de la alianza estratégica con Fenalco Valle del Cauca y Playtechnologies SAS , una nueva opción para que los grandes y pequeños comerciantes pueden realizar la venta de sus productos y/o servicios en línea.

Noticias del Valle del Cauca.

Buscando nuevas formas de ayudar a la reactivación económica de la región y considerando que las ventas online han crecido mucho en Colombia, Su Pago de Compra se convierte en la etiqueta blanca del cobro seguro con la nueva pasarela de pago: Fenalpay.

Una pasarela de pago en línea, con la que Fenalco Valle del Cauca espera brindar a todos sus comerciantes una plataforma moderna lo que les permitirá recibir las cobranzas a tiempo, con total seguridad, con el apoyo tecnológico del grupo Playtech Techonology SAS y su marca registrada Tu Compra Pago.

Leer: Retail of the Future Onlive 2020 de Fenalco Valle del Cauca finaliza con éxito

Desarrollo empresarial 100% vallecaucano, que hace posible integrar soluciones de botones de pago y carrito de compras en un comercio electrónico, para que las necesidades de las personas sean más simples, rápidas, seguras y fáciles. Esta es la propuesta de TuCompra con el botón de pago Fenalpay.

Fenalpay, una alianza que transformará el Valle

De hecho, el 3 de septiembre de 2021 tuvo lugar el evento de lanzamiento de Fenalpay.

Participaron representantes del gobierno departamental, como Pedro Bravo, secretario de desarrollo económico del gobierno de Valle; Manuel Torres, presidente de la Asamblea Departamental; Carlos Hernán Ocampo, Secretario de TIC del Gobierno del Valle.

Además, los directivos de Fenalco Valle del Cauca encabezados por Martha Morales, directora comercial de Fenalco; Jorge Bernal, director general de Powi.

Diego Torres, director general del grupo Playtechnologies; Edilberto Pacheco, Director Comercial de Grupo Playtechnologies; Martha Primero, subdirectora del grupo Playtechnologies; Jefferson Martinez, Director de Marketing del Grupo Playtechonologies y el Equipo de Pago Tu Compra.

Con esta puerta de enlace, la organización también busca evolucionar hacia nuevas formas de realizar y administrar pagos, mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas comerciales.

Por su parte, Manuel Torres, presidente de la Asamblea Departamental, los secretarios de Desarrollo Económico del Gobierno del Valle del Cauca y de TIC del Gobierno del Valle del Valle, reafirmó durante el encuentro la importancia de estas iniciativas.

Definitivamente suma gran valor al proporcionar servicios de seguridad transaccional y de cobranza a negocios o empresas no tienen un sistema sólido para hacerlo.

Para Jefferson Martinez, Director de Marketing del grupo Playtechonologies, Equipo Tu Compra Payment, es una herramienta «donde el comerciante encontrará en Fenalco Valle, un portafolio 360 para impulso comercial y desarrollo empresarial».

Cabe señalar que esta alianza Su principal objetivo es la reactivación económica tanto microempresas, pymes como grandes organizaciones.

Además, con esto nueva actualización que tendrá Fenalco Valle del Cauca, entrará en la nueva era digital que estimulará el crecimiento económico regional.

Lea también:

Con Valle INN y más de mil millones de pesos, el gobierno apoya a los municipios del Sureste

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alerta en San José de Uré por crecida de la quebrada

Alerta en San José de Uré por crecida de la quebrada

“Le dije: Jorge no me vayas a matar a Miller, si quieres mátame a mi”: Mujer que presenció el crimen de su pareja en Soledad

“Le dije: Jorge no me vayas a matar a Miller, si quieres mátame a mi”: Mujer que presenció el crimen de su pareja en Soledad