in

Plomacera entre bandas deja un muerto

En pleno corazón de la denominada Zona de Tolerancia, sobre una esquina del barrio Santa Fe (Los Mártires), una masiva riña entre lo que serían bandas delincuenciales del sector dejó un muerto y mucho miedo, la noche del jueves.

El cuerpo tendido, desolado y solitario de un hombre, de aproximadamente 35 años, en medio de la penumbra y el frío, fue lo único que quedó de la pelea que minutos antes había llenado la cuadra de gritos, gente y disparos volando de lado a lado.

Aunque no es la primera vez que en este lugar ocurren hechos violentos, lo que sorprendió fue la temible balacera en la que terminó la riña callejera, que comenzó con un fuerte cruce de palabras.

A pesar del llamado de la comunidad, aterrada por los disparos y el alboroto que generó la pelea, la Policía llegó ya cuando el hombre había fallecido a causa de un impacto de bala.

Riña a plomo

Sobre las 9 de la noche, un grupo de hombres se reunió en la esquina de la Carrera 15 bis con Calle 20. Lo que parecía ser una reunión de negocios, se convirtió en una batalla campal cuando otro grupo de hombres pasó muy cerca de los que ya estaban allí. Solo bastó un cruce de miradas para que los insultos y las patadas empezaran a adornar el escenario entre ambos bandos.

“Desde poco antes de las 9 p. m. se habían reunido ahí cuatro tipos y duraron hablando un rato, hasta que comenzó a elevarse la bulla y se dieron a golpes. Ya al rato fue que comenzó la tronadera, sonaban muchos tiros y gente corriendo. Enseguida, todo se quedó en silencio, me asomé a la ventana y vi que uno de ellos estaba botado bocarriba, entonces llamé a la Policía y a una ambulancia”, comentó la vecina que se percató del homicidio.

Otro transeúnte, que se topó con la escena de muerte, grabó algunas imágenes mientras comentaba: “son las 12 de la noche y aquí en la cuadra del amor hay un muerto, lo encendieron a plomo, y siguen levantándolo. Se le tiraron el trabajo a todas las muchachas”, fue la descripción del curioso videógrafo.

Sobre este asesinato, la Policía se pronunció: “en horas de la noche en Los Mártires desafortunadamente un sujeto, de sexo masculino, pierde la vida. Con el fin de esclarecer los hechos, la Policía Nacional, a través del grupo de homicidios, adelanta la recolección de evidencias para dar con la captura de los que cometieron el hecho”, afirmó la coronel Lilia Eugenia Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La identidad del sujeto asesinado no pudo ser evidenciada por los peritos forenses, ya que el hombre no llevaba documentos en su poder. El caso pasará a manos de unidades investigativas de la Sijín, quienes también tienen la tarea de identificar a las bandas criminales que se están enfrentando por la Zona de Tolerancia.

Etiquetas:

Arma blanca

Arma de fuego

Asesinato

bandas criminales

barrio Santa Fe

criemn

Crimen a bala

tiroteo

zona de tolerancia

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Accidente deja motociclista muerto entre Bogotá y Villeta, Cundinamarca

Cundinamarca: Enel Codensa anuncia cortes de energía