in

Pluto TV transmitirá partidos de la Conmebol Libertadores gratis para toda Colombia

Pluto TV transmitirá partidos de la Conmebol Libertadores gratis para toda Colombia

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión, fútbol y streaming gratis de Paramount, dio a conocer el fixture de partidos que transmitirá gratuitamente para Colombia de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2023, el evento deportivo en el que 32 equipos de Sudamérica se disputarán por buscar la tan anhelada ¡gloria eterna!

Con una producción netamente colombiana, entre los que destacan, los conocidos narradores Harry Gaitán y Carlos Roberto Cruz, sumado a Paula Fresneda como reportera de campo, Pluto TV, ofrecerá a los hinchas de todo el país, y en especial, a los fanáticos de los tres equipos cafeteros clasificados a esta fase del torneo: Deportivo Pereira, Atlético Nacional e Independiente Medellín, la posibilidad de disfrutar gratuitamente de los distintos partidos que disputarán con los equipos rivales como el mítico Boca Juniors de Argentina, Olimpia de Paraguay e Internacional de Brasil respectivamente.

De igual manera, el equipo de Pluto TV presenta una jornada especial para cada fecha, comenzando con “La Previa”, siempre media hora antes de cada partido estará presente el análisis de los expertos con entrevistas a los protagonistas, como también, post encuentro, 30 minutos más para debatir las estadísticas del partido, conferencias de prensa y el resumen con las mejores jugadas y goles del torneo.

A continuación, el fixture de partidos disponibles:

Miércoles 5 abril – 8PM COL: Cerro Porteño (Paraguay) vs Barcelona (Ecuador)

Martes 18 de abril – 9PM COL: Boca Juniors (Argentina) vs Deportivo Pereira (Colombia).

Martes 2 de mayo – 7PM COL: Olimpia (Paraguay) vs Atlético Nacional (Colombia).

Miércoles 24 de mayo – 7PM COL: Deportivo Pereira (Colombia) vs Boca Juniors (Argentina).

Jueves 8 de junio – 8PM COL: Olimpia (Paraguay) vs Atlético Nacional (Colombia).

Miércoles 28 de junio – 7PM COL: Internacional (Brasil) vs Independiente de Medellín (Colombia).

A su vez, además de las transmisiones en vivo, se podrá visualizar las repeticiones de los partidos de los equipos colombianos durante toda la semana, sino también de las escuadras más populares del continente como el Flamengo y Palmeiras de Brasil, River Plate de Argentina, entre otros.

Para poder disfrutar de todos los partidos solo deberán acceder a la página web de Pluto TV, App store o Google Play, desde su teléfono móvil, televisor o cualquier dispositivo, y descargar sin ningún costo la aplicación de Pluto TV. Allí aparecerá, en la parte superior, la oferta de contenidos disponibles para todo el público, y lo mejor, no es necesario crear una cuenta para poder disfrutar de manera ilimitada todos los partidos, y demás contenidos, que ofrece esta plataforma.

ESTRATEGIA DE PARAMOUNT SOBRE EL DEPORTE EN LA REGIÓN 

Siguiendo el mismo camino que los acuerdos anteriores de Paramount+, como la transmisión exclusiva de la Premier League inglesa en México y Centroamérica y La Roja en Chile, el acuerdo con CONMEBOL solidifica aún más la estrategia deportiva de Paramount en toda la región y amplía la fuerte oferta deportiva que se suma a la montaña de entretenimiento del servicio de transmisión premium, Paramount+.

Paramount+ y PlutoTV se están expandiendo rápidamente en todo el mundo, y la transmisión de deportes de la compañía continuará impulsando las suscripciones y la participación a nivel mundial. Esta asociación con CONMEBOL Libertadores™ y CONMEBOL Sudamericana™ marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión de Paramount en Sudamérica y está alineada con las estrategias de Centroamérica, México, Estados Unidos y Australia. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Video: Así cayeron ‘Los Jordan’  por microtráfico en el Huila

Video: Así cayeron ‘Los Jordan’  por microtráfico en el Huila

338179163 568972018544649 6181795910159725230 n 1

Alcalde de Turbo pide retomar cese bilateral al fuego con el Clan del Golfo