in

Polémica en Cali por la recompensa para encontrar al motorizado que rompió un vidrio del bus MIO

ventana partida motorizada del bus MIO

Visite la fuente original de la Noticia

ventana partida motorizada del bus MIO
«¿Debido a las placas, no pueden localizarlo?» Muchos se preguntan por las autocaravanas, otros aplauden que el Ayuntamiento se ocupe de estos casos.

«¿Debido a las placas, no pueden localizarlo?» muchos se preguntan por los vehículos motorizados, otros aplauden que el Ayuntamiento “mete mano a estos despreciables hechos”, dicen. Hay alerta en la ciudad por el alto nivel de intolerancia e incumplimiento de las normas de tránsito, convivencia y cultura cívica.

Noticias de Cali.

A las 15 con 20 horas en el corazón de Cali, una escena, aunque insólita, se repite desde hace varias semanas en Cali: se desencadena la intolerancia, un motorizado circula por el carril reservado del MIO y enfrenta un incidente con el conductor del el autobús azul, abdicó y rompió la ventana.

El hombre se bajó de su moto y se dirigió directo a la ventanilla del conductor del MIO.

«Oh, Dios mío, está enojado», dijo una pasajera, no se equivocó: puño puño, golpea la ventana y lo rompió.

Agitó un puño cerrado hacia la ventana.

Toda la metralla voló hacia la cara del conductor.

Entonces, el sujeto sin decir nada más, se montó en su moto y continuó.

A los pocos metros se salió del carril y el problema siguió, mientras los usuarios del bus llamaban a la policía, no se sabe por qué no llegó ninguna patrulla; Tampoco había tráfico, la gente trató de quemar las placas de las motos para verlas mejor, pero el motorizado salió volando.

Recompensa

“Ayúdennos a identificar a este inadaptado e irresponsable que está poniendo en riesgo vidas preciosas”, anunció el alcalde Jorge Iván Ospina.

Hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes brinden información para encontrar al conductor, quien sería procesado.

Aunque algunos han criticado que se deba dar una recompensa “cuando ya deberían haberlo identificado”, otros aplauden que la alcaldía intervenga con dureza en estos casos.

¿Qué está pasando en Cali?

Tras conocer estas lamentables imágenes, los caleños no tardaron en rechazar y denunciar el lamentable episodio.

Las peleas o disputas entre ciudadanos, las agresiones a los policías de tránsito en pleno funcionamiento (7 funcionarios heridos) o las agresiones de los paramédicos no cesan.

Situaciones que, acompañadas de robos y otros actos de violencia, lamentablemente se han vuelto habituales en la ciudad.

Las conductas ciudadanas impropias también van en aumento y socavan la convivencia ciudadana y la institucionalidad.

What do you think?

Written by jucebo

Mantenimiento y restauración del Puente José Vicente Concha de Pandi

Mantenimiento y restauración del Puente José Vicente Concha de Pandi

IMG-20220218-WA0036

Con un informe sobre su gestión desde el congreso, Wadith Manzur recorrió Valencia