in

Polémico porque en casa no lo dejaron sentarse a la mesa, en un restaurante de Cali

residencia

residencia
«Tenemos que esperar afuera», le dijeron a pesar de que estaba vacío, TuBarco se comunicó con el establecimiento y explicó por qué la medida.

«Tenemos que esperar afuera», le dijeron a pesar de que estaba vacío, TuBarco se comunicó con el establecimiento y explicó por qué la medida.

Noticias de Cali.

En las últimas horas ha llegado a TuBarco un video de denuncia, en el que un hombre que trabaja desde casa expresa que fue víctima de un presunto «acto de discriminación» en un restaurante del sur de Cali.

Las imágenes enviadas, permiten apreciar cuando el denunciante se encuentra en la caja y el lugar de envío de los productos.

«Estoy domiciliado, representamos clientes», dice primero quién graba el video.

El hecho ocurrió en un restaurante del sur de Cali.

Luego, detalla que en cambio se niegan a que las personas que realizan el mismo trabajo esperen los productos dentro del establecimiento.

“Tenemos que esperar afuera con este sol porque no podemos sentarnos y esperar en estas mesas vacías”, dijo el hombre, mientras el cajero le daba una respuesta a la situación.

El cajero y el empleado local dijeron algunas palabras, sin embargo, no es posible escuchar lo suficientemente bien en el video.

El domiciliario se queja de la situación y les dice a los empleados del lugar: «Soy el cliente en este momento», y como tal podría esperar el pedido sentado en una de las mesas; indicado.

«¿Por qué tengo que esperar afuera cuando un cliente puede entrar aquí?» «, él se pregunta.

Sería una decisión de la gerencia, dijeron los empleados.

La discusión continúa por varios segundos, los empleados del lugar dicen que no es algo que ellos decidan, porque sería parte de la política actual del establecimiento.

«Estas no son cosas de nosotros, son cosas de los dueños», respondieron.

A lo que dijo el domiciliario que si bien es evidente que no es una determinación de los trabajadores, no deja de ser “una discriminación dura y garrafal”. “El video es para los dueños”, dijo.

El restaurante respondió

Luego de recibir la denuncia y conocer la situación, TuBarco se comunicó con el Restaurante M. Bross, su sede en el sur de la ciudad y donde ocurrió el caso.

Allí, los empleados de la instalación confirmaron que el evento había ocurrido recientemente.

Lea también:

Pero también aseguraron que lo sucedido no estaba vinculado a un problema de discriminación, como había denunciado el domiciliario.

Según la empresa, esta medida está ligada a problemas de prevención debido a la pandemia.

“Tenemos una orden de que los de Rappi sean tratados afuera para la prevención. Por un lado tiene razón (el domiciliario), pero hay que ejecutar las órdenes ”, explicaron desde el el restaurante.

A continuación se muestra el video de la situación:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Con protesta pacífica, comunidad exige un colegio en Sotaquirá, Boyacá

Con protesta pacífica, comunidad exige un colegio en Sotaquirá, Boyacá

Médicos en alerta por variante Delta en el país

Médicos en alerta por variante Delta en el país