in

Policía apoya a damnificados por ola invernal en Lorica

Policía apoya a damnificados por ola invernal en Lorica

En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, el Grupo de Carabineros y Protección Ambiental, junto con las unidades de Infancia y Adolescencia y la Policía Comunitaria, arribaron al barrio San Gabriel del municipio de Lorica. Los uniformados, en colaboración con el gremio de comerciantes, instalaron costales como barreras para mitigar los efectos de las fuertes lluvias que han afectado gravemente la zona.

Además de estas acciones preventivas, los policías y líderes comunitarios organizaron la actividad “Olla Comunitaria”. Este evento, que contó con la participación de niños, niñas, adolescentes, madres cabeza de hogar y adultos mayores, tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos de fraternidad y confianza entre los habitantes del barrio. Más de 300 familias fueron beneficiadas por esta iniciativa solidaria.

 

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la comunidad, realizando acciones que demuestran su solidaridad y apoyo a las personas más afectadas por la ola invernal. Asimismo, hace un llamado a toda la ciudadanía para que se sume a estos gestos de solidaridad y apoyo mutuo.

 

¿Le resultó útil este artículo?

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Educación sexual

El 95 % de madres y padres en Colombia está a favor de la educación sexual en colegios

Condenan a padrastro que abusó de bebé de 19 meses y le quitó la vida El hecho ocurrido en 2022 causó repudio en todo el país y hoy se conoció la condena del victimario. El bebé duró 8 días batallando por su vida en un hospital.

Condenan a padrastro que abusó de bebé de 19 meses y le quitó la vida