en

Policía atendió 30 riñas y 20 llamados por exceso de volumen en Bolívar

Policía atendió 30 riñas y 20 llamados por exceso de volumen en Bolívar

Visite la fuente original de la Noticia

1655129256 530716 1655129365 miniatura normal

Los diferentes planes de registro y control por parte de la Policía en Bolívar, dejó como resultado, la captura de 12 personas por los delitos de hurto, fuga de presos, receptación, falsedad marcaria, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en los municipios de Arjona, Arroyohondo, Hatillo De Loba, Cicuco, Magangué, Regidor y Mompox.

Las labores también dejaron el decomiso de 100 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco, cuatro armas blancas, la recuperación de tres motocicletas y un celular.

Como resultados de las acciones se impusieron 14 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana; se atendieron 30 riñas y 20 requerimientos por exceso de volumen.

Los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y en las próximas horas un Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial.

Seguridad Vial y Movilidad

Durante el fin de semana en carreteras de Bolívar, se impusieron 103 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte. Además, se inmovilizaron 6 vehículos y 53 motocicletas.

¿Te gustó o no?

166 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Carolina Cruz

Lincoln le envió mensaje a Carolina Cruz pero ella manda pulla y habla de los manipuladores

A prisión presunto homicida de adolescente

A prisión presunto homicida de adolescente