en

Policía Caldas invita a tener más cuidado con las motocicletas

Policía Caldas invita a tener más cuidado con las motocicletas

Visite la fuente original de la Noticia

1647455990 388807 1647456150 miniatura normal

Con la campaña “No regales tu moto”, la Policía de Caldas busca crear consciencia entre los ciudadanos acerca de los riesgos que implica dejarlas estacionadas en la vía pública sin seguro y a veces hasta con las llaves puestas.

La iniciativa se desarrolla actualmente en el municipio de Chinchiná, donde policías de civil aprovechan estos descuidos para llevarse las motocicletas a plena luz del día hasta el Parque Principal. Posteriormente esperan a que aparezcan los propietarios para indicarles lo sucedido y hacerles ver lo fácil que es hurtar estos automotores.

Durante los primeros tres meses de 2022 la Policía de Caldas ha logrado la recuperación de 33 motos, lo que representa un aumento del 38 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por eso la recomendación a los ciudadanos que quieran adquirir uno de estos vehículos es que soliciten una revisión previa por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, para verificar que toda la documentación y sus diferentes partes se encuentren en regla.

Le puede interesar:

Destruídas 6.800 armas blancas en Manizales

Cerrado un restaurante en Manizales por malas condiciones higiénicas

Un minero resulta gravemente herido tras un accidente con explosivos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hombres detenidos en Neiva por microtráfico

Hombres detenidos en Neiva por microtráfico

Incautaron 25 libras de carne de tortuga y 38 conejos en La Guajira

Incautaron 25 libras de carne de tortuga y 38 conejos en La Guajira