Connect with us

Cesar

Policía captura a 2 por extorsión: exigían $30 millones a empresa de telecomunicaciones

Publicado

en

Policía captura a 2 por extorsión: exigían $30 millones a empresa de telecomunicaciones

Jul 04, 2021 AM
Judicial

0


Policía captura a 2 por extorsión: exigían $30 millones a empresa de telecomunicaciones - Noticias de Colombia


Dos presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Costeños’ fueron capturados por el Gaula de la Policía tras denuncias de extorsión a una empresa de telecomunicaciones en el suroriente de Barranquilla.

Los capturados son un hombre de 40 años y una mujer de 24, quienes estarían intimidando a una empresa de telecomunicaciones en el barrio El Ferry.

Según las autoridades, exigían $30.000.000 a cambio de permitir el funcionamiento de una antena de telefonía celular en el barrio El Ferry.

Las capturas se hicieron efectiva en la parte exterior de un centro comercial donde los presuntos delincuentes fueron sorprendidos con los $30.000.000 que minutos antes un representante de la empresa afectada les habría entregado.

Lea También
Vendedor de Vive100 fue arrollado por motociclista

El hombre capturado acababa de cumplir una condena de 14 años por el delito de homicidio agravado. Además, presenta anotaciones por los delitos de falsedad en documento público y fabricación, tráfico de armas de fuego o municiones.

Durante el proceso investigativo adelantado por el Gaula, se pudo establecer que miembros de ‘Los Costeños’ habían desarmado parte de la antena de telecomunicaciones y hurtado varios elementos de la misma. También habían cambiado los candados de los accesos al lugar donde está la antena para impedir que los funcionarios de la empresa pudieran trabajar. zonacero



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia