in

Policía captura los presuntos responsables del homicidio del señor José Libardo Cantor

Policía captura los presuntos responsables del homicidio del señor José Libardo Cantor

Una efectiva labor de investigación criminal por parte de nuestra sijin y la fiscalía, permitió dar captura a estos individuos.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de Planes y ofensiva contra el delito, logra de manera eficaz, dar captura a los presuntos responsables del homicidio de un hombre de 62 años en la comuna 6 de Neiva.

De esta forma, nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación,  logran la captura de Angie Vanessa Jiménez Verá, de 18 años de edad, residente en el barrio La Riviera, y la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, conocido como «El Sarco», residente en el barrio Puertas del Sol, quienes, de acuerdo a la actividad investigativa adelantada, presuntamente, habrían ocasionado tres lesiones mortales con arma corto punzante al hombre en mención, en hechos acaecidos en inmediaciones del barrio San Luis de la Paz, el día 22 de septiembre del año en curso en horas de la noche, en momentos en los cuales hurtaron su celular.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de Homicidio, Hurto Agravado y Uso de menores en la comisión de delitos, donde en el caso de la mujer mayor de edad, fue cobijada con medida de aseguramiento en su lugar de residencia y el adolescente con medida de aseguramiento en centro de internamiento especial para Adolescentes. La Policía Metropolitana de Neiva continúa trabajando articuladamente con la Fiscalía General de la Nación,  en el desarrollo de procesos investigativos efectivos que permitan dar con  la captura de actores criminales que delinquen en esta jurisdicción.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Quebrada Uré podría experimentar crecientes súbitas en las próximas 48 horas

Quebrada Uré podría experimentar crecientes súbitas en las próximas 48 horas

‘Viento en popa’ avanza megaproyecto de recuperación de la ruta 45

“Hasta que la Caja sea saneada, se la devolveremos a los huilenses” Superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez Casa