in

Policía capturó a presuntos homicidas del joven asesinado en el barrio Limonar en Ibagué

homicidio víctima

En una rápida reacción de los uniformados se pudo capturar a dos sujetos que serían los responsables del homicidio.

homicidio víctima

En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes fueron capturados dos sujetos de 22 y 27 años de edad, por ser los presuntos responsables del delito de homicidio.

El procedimiento policial fue atendido por personal de las Estaciones Centro y Norte adscritas a la Policía Metropolitana de Ibagué, las cuales a través de un operativo realizaron el plan candado con el fin de localizar estas dos personas quienes habrían lesionado con arma de fuego a un joven de 18 años en el barrio Limonar, a quien se trasladó inmediatamente a un centro médico, donde lamentablemente fallece. 

En el momento que se realiza la interceptación uno de los capturados arroja un arma de fuego calibre 38 con el fin de no ser descubierto por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Cabe resaltar que según lo manifestado por dos acompañantes de la víctima momentos antes habían tenido una riña con unas personas y en el sector de la calle 59 con carrera 5 ocurre este hecho al parecer por intolerancia.

Los capturados registran anotaciones judiciales por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto. 

Cabe destacar, que la identidad del joven de 18 años corresponde al nombre de Juan Conde, quien sufrió al menos cinco heridas de bala con arma de fuego, que minutos más tarde produjeron su fallecimiento.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Corte Constitucional notificó fallo de nulidad al alcalde Carlos Román ¿qué pasará ahora en Girón?

Corte Constitucional notificó fallo de nulidad al alcalde Carlos Román ¿qué pasará ahora en Girón? (www.vanguardia.com)

Aparatoso accidente de tránsito en Monterrey

Aparatoso accidente de tránsito en Monterrey