Uniformados del Nuevo Modelo del Servicio de Policía capturaron a un hombre de 48 años por el delito de Daño en Bien Ajeno en el barrio San Sebastián de Manizales.
La situación se registró en la carrera 1D con calle 48, cuando uniformados adscritos al CAI San Sebastián fueron alertados por la comunidad sobre un hecho violento. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre en alto grado de exaltación. Una mujer en el sitio informó a los uniformados que el individuo había arremetido contra su puesto de trabajo, causando daños estructurales.
La afectada decidió interponer una denuncia penal por daño en bien ajeno, lo que derivó en la captura del agresor. Los agentes informaron al detenido sobre los derechos que le asisten y lo dejaron a disposición de las autoridades judiciales competentes.
El Coronel Dave Anderson Figueroa Castellanos, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Manizales, extendió una invitación a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o del número único del cuadrante.