Connect with us

Cundinamarca

Policía capturó presuntos ladrones de bicicletas en Sibaté, Cundinamarca

Publicado

en

La Policía de Sibaté dio a conocer que el pasado sábado 3 de julio, realizó la captura de dos presuntos ladrones de bicicletas.

Las autoridades locales informaron que se logró la captura gracias a la denuncia de la ciudadanía y la gestión de la Secretaría de Gobierno, el Centro de monitoreo municipal y el Comando de Policía de Sibaté

La detención de los presuntos ladrones se dio luego de recibir una denuncia por parte de los afectados.

Gracias a una reacción inmediata de las unidades el cuadrante se logra la captura y recuperación de dos bicicletas de alta gamas, que tiene un valor por encima de un millón de pesos, los caballitos de acero fueron regresados a su dueños.

Los dos hombres detenidos eran de nacionalidad venezolana, y fueron capturados por el presunto delito de hurto, quedaron a disposición de la SIJIN.

Además las autoridades confirmaron que durante la captura, se encontraron otras dos bicicletas adicionales  las cuales quedaron en poder de la policía para verificación de documentos.

Finalmente la policía de Sibaté  invitó  a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que se presente en el municipio a través de los números de teléfono de la estación de Policía 3219390759.

Fuente: Noticias Día a Día

Comparte este articulo…

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia