in

Policía de la Sabana anunció aumento del pie de fuerza para Tocancipá

Policía de la Sabana anunció aumento del pie de fuerza para Tocancipá

Por: Andres Quintero

El pasado jueves 7 de octubre el municipio de Tocancipá, recibió la visita del General Oscar Gómez Heredia, comandante de Policía de la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca.

El alto oficial le confirmó al alcalde Andrés Porras el aumento del pie de fuerza y la presencia permanente en el municipio de efectivos de la SIPOL y la SIJIN.

Estas acciones de la Policía se toman con el fin de reforzar las labores de inteligencia y judicialización de las estructuras criminales que delinquen en el municipio.

Además sostuvieron las autoridades que estás acciones que serán incorporadas a las estrategias de Política Pública de Seguridad y Convivencia, serán fundamentales para brindarles amparo y tranquilidad a las familias tocancipeñas.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/contralores-escolares-de-cundinamarca-se-reunieron-para-trabajar-por-la-educacion/

Policía de la Sabana

La Región Metropolitana de Policía La Sabana, está integrada por Bogotá D.C., y 23 municipios del departamento de Cundinamarca y la conforman más de 19 mil uniformados en 4 unidades:  Bogotá D. C, Soacha, Sabana Occidente y Sabana Norte.

La Región Metropolitana de Policía La Sabana – REMSA estará conformada por 4 unidades con 19.962 uniformados que estarán distribuidos en Bogotá (17.690), Soacha (781), Comando Especial Policía Norte (674) y Comando Especial de Policía Occidente (574).

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/union-ciudadana-en-zipaquira-permite-la-captura-de-un-presunto-ladron/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

391 jóvenes serán candidatos al Concejo de Juventud de la Ciudad de Cali

391 jóvenes serán candidatos al Concejo de Juventud de la Ciudad de Cali

LA ALCALDÍA Y EL CENTRO TECNOLÓGICO DE CÚCUTA CERTIFICAN A 133 EGRESADOS EN MODALIDADES TÉCNICOS LABORALES E IDIOMAS

La Alcaldía Y El Centro Tecnológico De Cúcuta Certifican A 133 Egresados En Modalidades Técnicos Laborales E Idiomas