in

Policía de Neiva, realiza planes de control y prevención en los centros comerciales

Policía de Neiva, realiza planes de control y prevención en los centros comerciales

La Policía Metropolitana de Neiva, adelanta diferentes actividades de prevención en los diferentes centros comerciales de la ciudad de Neiva y su área metropolitana.

Es así, como los uniformados del grupo de Gestión Comunitaria, Protección a la Infancia y Adolescencia, realizan campaña de prevención en Centros Comerciales y Entidades Financieras, con el fin de prevenir el hurto y modalidades delictivas.

De esta forma, los uniformados llegaron hasta los centros comerciales entregando recomendaciones de seguridad, a fin de evitar que sean victimas del delito, así:

·        Si necesita retirar excesivas cantidades de dinero, solicite el acompañamiento de la Policía Nacional. Se recomienda realizar transacciones en línea.

·        En cajeros automáticos, busque uno ubicado en zonas que brinden mayor seguridad; verifique que no tenga elementos extraños y no permita la ayuda de terceros.

·        No preste su tarjeta ni revele su clave de transacción. En lo posible vaya acompañado con una persona de su entera confianza.

·        En los bancos o entidades financieras, observe quién se encuentra a su alrededor esto con el fin de evitar ser blanco de los delincuentes.

·        Cualquier reporte de situaciones sospechosas o de casos que afecten la seguridad y la convivencia, puede comunicarse con la línea 123.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

sancochada

Con ‘sancochada’ Alcaldía entregó a vendedores informales de Ibagué zonas de reubicación

calle cerrada

Carrera tercera A con calle 14 estará cerrada a partir de hoy en Ibagué