en

Policía en Neiva captura recurrente actor criminal

Policía en Neiva captura recurrente actor criminal

Visite la fuente original de la Noticia

actor

19 anotaciones como indiciado y 4 sentencias condenatorias, tiene este sujeto, quien en las últimas horas presuntamente hurto un teléfono celular a una mujer.

Este importante resultado se dio luego que los uniformados del cuadrante 38 adscritos al CAI Circunvalar, atendiendo el llamado de la ciudadanía, logran la captura en flagrancia en el Centro de la ciudad de Neiva de Reinaldo Sunce Ninco «El Gordo» o «Roque» de 45 años de edad, residente en el barrio Versalles.

Esta persona habría sustraído de una vitrina de un establecimiento de comercio un teléfono celular  de propiedad de una ciudadana.

La persona capturada, quien presenta 19 anotaciones judiciales como indiciado:   07 por Hurto Calificado y agravado, 03 por cohecho por dar y ofrecer, 02 por porte ilegal de armas de fuego, 02 por uso de menores en la comisión de delitos, 01 por homicidio, 01 por tráfico de estupefacientes, 01 por receptación, 01 daño en bien ajeno y 01 violacion derechos de autor y quien así mismo ha sido condenado en 4 aportunidades por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, uso de menores en la comisión de delitos, hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes; fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías lo cobijo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva actúa de forma contundente contra el delito,  por lo cual hace el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

actor1
Policía en Neiva captura recurrente actor criminal

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

A la cárcel hombre que, al parecer, abusó y torturó a su expareja sentimental en Sincelejo

Encarcelan a hombre que al parecer abusó y torturó a su expareja sentimental en Sincelejo

Bomberos de Riosucio en Caldas cesan sus actividades por falta de recursos

Bomberos de Riosucio en Caldas cesan sus actividades por falta de recursos