Habitantes del barrio Marruecos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, denunciaron un violento acto cometido, al parecer, por un policía en estado de embriaguez.
El reprochable acto quedó registrado en las cámaras de seguridad de una de las casas del barrio Marruecos. Allí se ve a un uniformado caerse de su motocicleta, por lo que los vecinos salieron a socorrerlo. Sin embargo, según los testigos, al momento de ayudarlo, el hombre se tornó bastante agresivo.
Félix Arturo Valbuena, le contó a CityTv que luego auxiliar al policía, este arremetió contra su vivienda, le rompió un vidrio de la puerta y la dañó, impidiendo que se pudiera cerrar con normalidad.
“Mi hijo estaba detrás de la puerta, menos mal no me lo cortó porque si no hubiera sido peor la embarrada del hombre”. Añadió la víctima.
Después de esto, al lugar llegó una patrulla, de acuerdo con los testigos, cuando el uniformado vio el vehículo de la institución se sintió “más protegido”. Además, hicieron énfasis en que el hombre estaba en aparentemente borracho.
“Estaba tomado, borracho. Yo no pensé que estaba así de borracho, estaba que no se podía parar”, dijo Félix.
Posteriormente, el uniformado decide montarse a la patrulla e irse. Así mismo, las autoridades retiraron la motcicleta que había quedado en el suelo.
Aunque el hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre, el teniente coronel Germán Gómez, aseguró que apenas tuvo conocimiento del acto, inició una investigación para determinar las causas de lo sucedido.
“Se agradece a la comunidad, en especial a esta familia, por su denuncia, ya que esto nos permite tomar acciones”. Indicó el comandante.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí