in

Policía en San Andrés está estrenando parque automotor

En un solo día la Fuerza Aérea hizo cinco traslados aeromédicos entre Providencia y San Andrés

Visite la fuente original de la Noticia

Por vocación de servicio y compromiso con el pueblo colombiano, su Fuerza Aérea cada día realiza traslados aeromédicos por el territorio nacional salvaguardando la vida de pacientes en delicado estado de salud.

A través del Grupo Aéreo del Caribe, su Fuerza Aérea Colombiana realiza en un solo día, cinco traslados aeromédicos desde Providencia hacia San Andrés, de pacientes que se encontraban en delicado estado de salud; los traslados se hicieron en el Caravan C208-B, aeronave adecuada para traslados médicos con capacidad para 2 pacientes por trayecto.

Tras un trabajo constante y alistamiento de la aeronave, el personal médico militar demostró su profesionalismo y compromiso con la comunidad isleña, prestando la primera atención y manteniendo estable la salud de los pacientes que fueron trasladados.

Tras la llegada a la isla de San Andrés, todos los pacientes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital departamental Clarence Lynd Newball Memorial en donde recibieron adecuada atención médica y los debidos tratamientos para garantizar su buen estado de salud.

What do you think?

Written by jucebo

Inversión de más de 55 mil millones para inclusión social en el Valle

Inversión de más de 55 mil millones para inclusión social en el Valle

A la cárcel presunto responsable del homicidio de un hombre en Casanare

A la cárcel presunto responsable del homicidio de un hombre en Casanare