Connect with us

Quindío

Policía fue asesinado en barrio Modelo de Armenia

Publicado

en

Policía fue asesinado en barrio Modelo de Armenia

Hacia la 1:30 de la tarde de este domingo, fue asesinado un patrullero adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Nacional (POLFA) en el barrio Modelo al centro occidente de Armenia.

El uniformado identificado como Javier Andrés Pasos Montoya, tan solo había llegado hace un par de días a la capital del Quindío procedente de Ipiales Nariño.

Según información dada a conocer por testigos del hecho, dos hombres que se movilizaban en motocicleta atentaron con arma de fuego contra el uniformado cuando se encontraba en un sector de la manzana E.

El patrullero que tuvo poco tiempo de reacción, intentó huir, sin embargo, narran algunos vecinos del sector, en la Manzana K, cayó al suelo gravemente herido, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial donde falleció minutos más tarde.

Los agresores huyeron hacia el sector del CASD en una moto de alto cilindraje.

Te puede interesar: Balacera en Cartago deja cuatro personas muertas

El secretario del Interior del departamento del Quindío Jaime Andrés Pérez Cotrino, afirmó que las autoridades realizaron plan candado y operativos en la zona para capturar a los responsables del hecho de sangre en el barrio Modelo, con testimonios y apoyo de las cámaras de seguridad le siguen los pasos a los agresores. Al parecer se pudo tratar de un atraco dijo el funcionario.

El patrullero Pasos, al parecer se encontraba en búsqueda de una residencia ya que venía trasladado de Ipiales Nariño y el día miércoles debería iniciar sus labores en la Metropolitana de Pereira (MEPER).

Fuente de la noticia

Tendencia