in

Policía lo captura por porte ilegal de arma de fuego. Estaría implicado en el homicidio de una persona

Policía lo captura por porte ilegal de arma de fuego. Estaría implicado en el homicidio de una persona

Visite la fuente original de la Noticia

En blindaje zonal la unidad de intervención policial logró la incautación de un arma de fuego y una motocicleta

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una persona que, al parecer, está involucrada en los hechos en que perdió la vida un hombre la noche de este jueves.

Los miembros de la Unidad Nacional de Intervención Policial se encontraban realizando labores de patrullaje y control en la calle 91 con carrera 6h, barrio El Romance, cuando fueron informados por la central de comunicaciones que dos sujetos que se movilizan en una motocicleta de color blanco y sin placa habían disparado en contra de la integridad de una persona en la calle 76 con carrera 7B, emprendiendo la huida en dirección a la calle 91.

Inmediatamente, los uniformados realizaron el Blindaje Zonal, emprendiendo la búsqueda de los sujetos que se movilizaban en la motocicleta. Fue así como en la calle 91 observan el vehículo con las mismas características que le fueron reportadas por la central de comunicaciones, por lo que inician la persecución con la finalidad de verificar la información aportada.

Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida a alta velocidad, pero a pocos metros colisionan con un vehículo tipo taxi y caen al suelo. Se levantaron y continuaron su fuga corriendo. Los uniformados les hacen voces de prevención diciéndoles que se detengan, a las cual hacen caso omiso, por lo que continúan la persecución en la motocicleta institucional, logrando interceptar a uno de los sujetos que vestía camiseta blanca, haciéndole un registro a persona en el que le fue hallado un arma de fuego tipo pistola de color negro.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición y homicidio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá en su lucha constante contra el delito en sus diferentes modalidades para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

The post Policía lo captura por porte ilegal de arma de fuego. Estaría implicado en el homicidio de una persona appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

What do you think?

Written by jucebo

Procuraduría abre investigación contra alcalde Ospina por presunta participación en política

Procuraduría abre investigación contra alcalde Ospina por presunta participación en política (www.elpais.com.co)

Ya tenemos nuestro Plan Ambiental

Ya tenemos nuestro Plan Ambiental