en

POLICÍA NACIONAL ACOMPAÑA EN VICHADA A LOS NIÑOS, NIÑAS JÓVENES Y ADOLESCENTES EN ESTAS VACACIONES

POLICÍA NACIONAL ACOMPAÑA EN VICHADA A LOS NIÑOS, NIÑAS JÓVENES Y ADOLESCENTES EN ESTAS VACACIONES


 

El departamento de Policía Vichada, se encuentra brindando a los ciudadanos las condiciones necesarias para disfrutar de la temporada vacacional en todos los destinos turísticos del departamento.

En el municipio de Puerto Carreño en el resguardo “la bendición”, uniformado adscritos al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, infancia y adolescencia y personal del ejército nacional, realizaron actividades recreativas con los niños niñas y adolescentes, además de charlas de prevención sobre la explotación sexual comercial de menores.

Por otra parte, la Policía Ambiental y Ecológica está realizando campañas de prevención con el fin de prevenir el tráfico ilegal de especies de fauna y flora silvestre y concientiza a la comunidad en los destinos turísticos naturales a la protección de la naturaleza invitando a la ciudadanía a disfrutar de las maravillas del país evitando realizar fogatas, no botando basuras y en especial cuidando los cuerpos de agua.

WhatsApp Image 2022 07 13 at 9.16.16 AM

La Policía brinda recomendaciones a los padres de familia para el cuidado de los niños, niñas y adolescentes sobre todo al momento de visitar las piscinas y ríos con el fin de evitar que sufran algún accidente por inmersión.

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Abren proceso de responsabilidad fiscal por daños en el puente Hisgaura

Abren proceso de responsabilidad fiscal por daños en el puente Hisgaura (caracol.com.co)

Gestión histórica en vías: Quindío, ¡desarrollo imparable!

Gestión histórica en vías: Quindío, ¡desarrollo imparable!