in

Policía no conoció a tiempo medida de protección a favor de la mujer atacada con químico

Policía no conoció a tiempo medida de protección a favor de la mujer atacada con químico

Se conoció que la medida de protección que dictó el Comisario de Familia de Sabaneta, a favor de Maryori Muñoz Sánchez, no alcanzó a llegar a la Policía.

El acto administrativo, en el que se establecía que el señor Luis Carlos Aguirre no podía acercarse a la mujer no se supo a tiempo por parte de las autoridades.

La orden del Comisario indicaba que el feminicida debía abstenerse de agredir, maltratar, ofender, amenazar o ejecutar cualquier otro acto constitutivo de violencia intrafamiliar contra Maryori.

Pese a la decisión administrativa, el feminicida llegó hasta el centro comercial Mayorca, el pasado 15 de marzo y en la torre médica arrojó un químico a la mujer con el que finalmente le quitó la vida.

El sujeto murió sin ser juzgado por la justicia, pues tras el acto violento contra su ex pareja, se quitó la vida, inhalando el mismo agente químico.

Y es que la restricción contra el asesino fue emitida el 13 de marzo, y el hombre la asesinó el dos días después.

Autoridades analizarán si hubo algún tipo de negligencia o si el trámite tuvo un normal desarrollo por lo que tendrían que revisarse la agilidad para comunicar ciertas medidas de protección.

Más noticias de Antioquia

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Crimen de Aldemar en las calles de María Paz

Crimen de Aldemar en las calles de María Paz

[VIDEO] Fiscal General propuso “debate democrático” a proyecto de ley de sometimiento y humanización carcelaria (www.minuto30.com)