in

Policía presentó a un capturado por homicidio de Sebastián, joven asesinado por robarle su celular

Hombre capturado por las autoridades de Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Se conocieron detalles de cómo sucedieron los hechos que desencadenaron el homicidio del joven.

Las autoridades de Barranquilla presentaron en las últimas horas a un individuo que sería el presunto responsable de atacar con un arma blanca a Sebastián De La Hoz Pontón, joven asesinado por robarle su teléfono celular en el barrio El Prado, norte de Barranquilla.

El individuo junto con otro compinche presuntamente le habría propinado una puñalda al joven de 19 años cuando opuso resistencia al hurto.

Una rápida reacción de las autoridades basadas en versiones de testigos dieron con la captura de este sujeto de 20 años de edad e identificado como José L.P.V.

Sujeto capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se conoció que este sujeto fue trasladado a la URI de la Fiscalía para responder por el delito de homicidio agravado.

El detenido es un estudiante universitario.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Familiares de Sebastián se encuentran desconsolados por lo ocurrido con el joven de 19 años que padecía de hemiplejia en el lado izquierdo, un tipo de trastorno que paraliza la mitad del cuerpo.

En diálogo con El Heraldo, ellos relataron cómo fue el atraco que acabó con la vida de su ser querido. Al parecer, el joven salió en la tarde del sábado y en compañía de un amigo, de una corporación universitaria ubicada en la calle 58 con carrera 54.

Sebastián De la Hoz Pontón, joven asesinado en Barranquilla.

Luego de esto, ambos entraron a un almacén y compraron mecatos. Al salir del establecimiento comercial, se sentaron en un andén y fue en ese momento cuando los abordaron dos sujetos que se movilizaban en bicicleta. Según los parientes de Sebastián, ellos les habían ofrecido drogas, cosa que tanto el joven como su amigo rechazaron tajantemente.

Los dos individuos supuestamente se marcharon del lugar y, acto seguido, Sebastián y su compañero cruzaron la calle para esperar el bus que los llevara de vuelta al barrio Normandía de Soledad, su lugar de residencia.

Allí, al parecer sacaron sus teléfonos celulares para tomar fotos al paisaje y fue en ese momento cuando nuevamente los dos antisociales los abordaron e intimidaron con un arma blanca para que les entregaran sus pertenecias. Presuntamente, ambos jóvenes opusieron resistencia al hurto y por esto habrían herido de muerte a Sebastián y también a su compañero que logró recuperarse de la puñalada.

Cabe recordar que Sebastián fue llevado malherido a la Clínica del Prado a donde pese al esfuerzo de los médicos perdió la vida producto de la gravedad de la herida.

Parientes de Sebastián, le piden a las autoridades que se haga justicia con el vil homicidio de su ser querido.

Le puede interesar: Por robarle el celular, ladrones le quitaron la vida a un joven que caminaba por el barrio El Prado de Barranquilla

Foto de portada: @policia

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Administración municipal del Medio Baudó, trabajamos incansablemente para llegar a todas las comunidades afectadas por la ola invernal.

Administración municipal del Medio Baudó, trabajamos incansablemente para llegar a todas las comunidades afectadas por la ola invernal.

Matan al ‘Guajiro’ en zona sur

Matan al ‘Guajiro’ en zona sur