Connect with us

Nariño

Policía presentó el balance de la Semana Santa en Popayán

Publicado

en

Policía presentó el balance de la Semana Santa en Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán informó que más de 600 uniformados fueron dispuestos para la realización de acciones preventivas, disuasivas y de control en la Semana Santa.

Acciones operativas

Durante los cuatro días, las autoridades capturaron a 27 personas por diferentes delitos, siete armas traumáticas y 30 armas blancas incautadas, así como la imposición de 35 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia.

Los uniformados implementaron siete ‘Caravanas de la Seguridad’, con el acompañamiento de toda la oferta institucional, así como el despliegue del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Se desarrollaron más de 20 actividades de acompañamiento a catedrales, museos y artesanías, por parte de uniformados quienes asistieron a los feligreses que por esta época visitaron la ciudad.

Por otro lado, se llevó a cabo el acompañamiento permanente por parte de la Seccional de Tránsito y transportes en los diferentes ejes viales del municipio, coadyuvando a la prevención de siniestros viales.

Además, se impusieron 32 órdenes de comparendos por diferentes infracciones, así como la inmovilización seis vehículos y cuatro motocicletas.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia