Visite la fuente original de la Noticia
Los hechos se registraron en el barrio Bellavista, en la localidad de Kennedy, cuando tres delincuentes ingresaron a una fábrica de colchones para cometer un hurto.
En el momento en que estos tres sujetos emprendían la huida del lugar, llegó un mayor de la policía quien estaba haciendo patrullaje en esa zona y les disparó a los criminales, luego retuvo a uno de ellos, que tenía en su poder un revolver.
Los vecinos del sector, al darse cuenta de este acto, salieron para “darle su merecido” al sujeto y efectivamente ejercieron justicia por su propia mano, durante varios minutos.
Por lo anterior el uniformado llamó refuerzos para evitar una tragedia ya que, lo estaban golpeando con palos, piedras y otros con puños y patadas, se hizo necesaria la acción de más de cuatro uniformados.
En medio de estas acciones y cuando los agentes se dirigían a llevar al hombre a la estación, encontraron a una persona que se hacía pasar por miembro de la Sijín para robar a los ciudadanos en las noches en esta misma localidad.